‘Palomo’ se manda con todo a la ‘señito’

0
1382
Mauricio Diez Canseco
Mauricio Diez Canseco

Mauricio Diez Canseco reveló que vivió enamorado de ‘señito’ en los años 80

El empresario Mauricio Diez Canseco, sorprendió a la conductora de televisión Gisela Valcárcel durante la última edición de su programa ‘Gisela busca…el amor’ al revelarle que durante muchos años se sintió atraído por ella en la década de los años 80.

“Mi afición por las rubias es por la hermana de mi mamá, que es una rubia espectacular y se parecía a Marilyn Monroe ¿Si tuve una rubia prohibida o quien nunca estuve? No me vas a creer, pero desde que empezó mi fijación por las rubias, en el año 85, eras tú, fue por el año 87, hace 30 años”, manifestó el hombre de negocios.

Ante esto, la ‘señito’ le preguntó al popular ‘Brad Pizza’ porqué no se animó a decírselo en su momento, ya que solía entrevistarlo en ocasiones: “El palomo me sorprende a mí. Por favor, me voy a desmayar, ¿por qué no me lo dijiste nunca”, afirmó la rubia.

Luego de esto, el llamado ‘Palomo’ se animó a dar un tip a la animadora: “Quizás este debía ser un tip: atreverse a decir las cosas así lo choteen a uno, pero en ese momento no me salían las palabras”.

Además, el empresario se animó a darle una sorpresa a Gisela con un parapente con un mensaje en el cielo diciendo “Gisela, quiero ser el dueño de tu corazón”.

Por otro lado, el reconocido empresario dijo que ha cambiado mucho ahora que está casado con la modelo Antonella De Groot.
“¿Si me considero metrosexual? ahora sí, antes no. Me he hecho 5 lipos ¿botox? Al principio, ya no, estoy más relajado en ese sentido. Mi esposa me ha cambiado, ella es una ‘chiquivieja’ porque tiene 22 y yo 53, pero es muy noble, inocente e inteligente”, comentó.

Por su parte, Antonella también se confesó con Gisela y contó que nunca pensó en casarse tan joven.
“Nunca pensé en casarme y tener hijos. Veía a Mauricio un señor serio, al comienzo me arrochaba y me intimidaba, pero es muy respetuoso. Lo que más me gustó es que me regalaba su tiempo siendo un hombre tan ocupado”, afirmó la esposa de Mauricio Diez Canseco.