Pancho jura que no tiene nada con Melissa

0
310
Melissa Paredes y Francisco Rodríguez
Melissa Paredes y Francisco Rodríguez

El chico reality, Pancho Rodríguez se ha visto envuelto en una polémica luego de ser captado con la modelo Melissa Paredes y su pequeña hija en una conocida playa. El chileno decidió aclarar de una vez por todas cuál es la relación que tiene con la actriz.

CHICO REALITY  ACLARA Y SEÑALA QUE YAHAIRA ES LA MÁS BONITA

Melissa Paredes y Francisco Rodríguez
Melissa Paredes y Francisco Rodríguez

Fue la página “Instarándula” quien dio a conocer las fotos, en donde aparentemente se ve a Pancho muy cerca de la mano de Melissa, mientras la modelo le agarra la mano a su pequeña hija.

Aproveché de ir un toque a la playa y ahí por casualidad encontré a Melissa y a su hijita, conversamos un ratito y ya. No hay nada que especular hermano. La mejor de las vibras con ella y contigo. Abrazo”, fue el mensaje que envió el chileno al periodista Samuel Suárez.

Sin embargo, en su paso por el programa “En boca de todos”, señaló que ni si quiera tiene el número de Melissa Paredes.

Nos quedamos conversando una media hora. Ella está bien, está feliz, ni siquiera tenemos números de teléfonos intercambiados”, aclaró.

Por otro lado, el chileno también fue abordado cuando llegaba a la casa de Yahaira Plasencia, por lo que también fue consultado por la salsera.

Pancho señaló que para él Yahaira es la chica más bonita y no solo por su físico sino por su forma de ser.

“El rostro más bello, bueno las cuatro son muy lindas (Yahaira, Flavia Laos, Ivana Yturbe y Melissa Paredes) pero yo me quedo con la alternativa A (Yahaira Plasencia) Lo más lindo que tiene Yahaira es ella como persona, te juro que es increíble. Es una muy linda persona”, manifestó.

Cabe indicar que Francisco Rodríguez y Yahaira Plasencia han sido captados juntos en varias oportunidades sin embargo siguen negando tener una relación sentimental, más bien aseguran ser muy buenos amigos.