“Paolo Guerrero no significa nada para mi”

0
1906
Paolo Guerrero y Natalie Vértiz
Paolo Guerrero y Natalie Vértiz

Ex chica reality jura que nunca tuvo romance con ‘depredador’

La modelo Natalie Vértiz, se pronunció por primera vez en televisión sobre el supuesto romance que habría mantenido con el delantero de la selección nacional José Paolo Guerrero, con quien fue vinculada hace varios años atrás.

“En el pasado me han vinculado con Paolo Guerrero y nunca estuve con él, incluso si me preguntas ¿qué significa él para mí?, no significa nada. Yo me siento feliz como una peruana más apoyándolo a que vaya al mundial, más que decir ‘ha salí con él y le tengo cólera por eso'”, manifestó en el primer programa de ‘Gisela busca…’.

Sin embargo, la ex chica reality reconoció que si llegó a tener una salida con el ‘Depredador’, pero nunca se llegó a concretar un romance.

“¿Si salí con él? Si, finalmente salí, pero fue como cuando sales con alguien y las cosas no suceden”, expresó la ex Miss Perú.

Recordemos que en el 2012, el conductor de ‘Amor, amor, amor’ Rodrigo González ‘Peluchín’, manifestó que habría existido un supuesto romance entre Natalie y Paolo, incluso hace unos meses atrás dejó entrever que este romance habría llegado a su fin teniendo como intermediario al manager de Guerrero.