Paolo volverá a entrenar con el Flamengo

0
1167
Paolo Guerrero
Paolo Guerrero

Para el mes de marzo, luego de la sentencia del tas pactado para la primera quincena de dicho mes

La defensa de Paolo Guerrero volvió a demostrar su confianza en la absolución del goleador de la selección peruana y del Flamengo, pese a la intervención de Agencia Mundial Antidopaje (WADA) en pedir un aumento de sanción para el capitán de la blanquirroja en el proceso de apelación que lleva ante el TAS.

El abogado de Paolo Guerrero, Jorge Balbi, anunció que el TAS programaría la audiencia, con el referente de la selección peruana, la primera semana de marzo y que el fallo se daría en cuestión de días. “No creo que dure más de una semana el asunto. Esperemos que antes de la primera quincena de ese mes, Guerrero ya esté entrenando en Flamengo”, señaló Balbi para Telemundo.

En enero de 2018 el Comité de Apelaciones de la FIFA redujo a Paolo Guerrero la sanción de un año a seis meses, con esto el ‘Depredador’ podría formar parte de la selección peruana en la Copa del Mundo de Rusia 2018 y además cumpliría su contrato con Flamengo.

Paolo Guerrero, recibió el castigo inicial de un año el 3 de noviembre de 2017, por un Resultado Analítico Adverso (Metabolito de benzoilecgonina) tras su participación con la selección peruana en el partido de Eliminatorias ante Argentina en Buenos Aires.

Mientras tanto, el delantero peruano continúa con su preparación especial en la capital argentina para mantener su buen estado físico y futbolístico con miras a su posible retorno a las canchas en marzo próximo.