Pareja acusa a Kike Suero de utilizar influencias

0
300
Kike Suero y su pareja Geraldine Quezada
Kike Suero y su pareja Geraldine Quezada

GERALDINE BAZÁN, AFIRMA QUE ESTA INJUSTAMENTE DETENIDA YA QUE ELLA FUE LA AGREDIDA Y LA QUE DENUNCIÓ LA AGRESIÓN

Kike Suero y su pareja Geraldine Quezada fueron trasladados a la carceleta del Poder Judicial, donde seguirán detenidos hasta que un juez decida si recobran su libertad o pasarán un tiempo tras las rejas luego de que la joven acusara al cómico de agredirla físicamente.

Según informó el programa Magaly Medina Tv, la firme, ambos se encuentran en celdas separadas. Kike Suero pidió a las cámaras que revisen su examen del médico legista, el cual demostraría que también fue agredido por su pareja.

Sin embargo, la madre de sus hijos, Geraldine Quezada señaló entre lágrimas que es injusto que la tengan encerrada cuando fue ella quien denunció la agresión y que el abogado de Kike quiere llegar a un “acuerdo”

“Por denunciar una agresión, me tienen acá como una delincuente. Su abogado me está diciendo de que lleguemos a un acuerdo, que diga que fue mutuo para irme a mi casa, pero yo no quiero”, manifestó.

“Han ido al hotel y las personas que me auxiliaron se han negado porque parece que él ha mandado a alguien a decir que no había pasado nada y han dicho que no lo han sacado de encima mío, no quieren dar las cámaras de seguridad”, agregó Geraldine Bazán dando a entender que Kike Suero habría utilizado sus influencias.