“Pelearé para quedarme en el Madrid”

0
1126
Zinedine Zidane
Zinedine Zidane

Afirma el Dt Zidane a pesar de los cuestionamientos que se vienen dando en su contra

El Real Madrid se enfrenta esta tarde (12:45 pm, hora peruana) al Leganés en La Liga.

El entrenador blanco, Zinedine Zidane acudió a la rueda de prensa para analizar el choque contra el club pepinero que ya le costó un disgusto en Copa del Rey; sin embargo, lo mas resaltante de sus declaraciones fueron sus deseos de permanecer en la entidad blanca a pesar de la pobre campaña en la liga española por muchos años, y que para eso está preparado para ‘pelear’.

Es verdad que a veces respondiendo hay algunas dudas, pero hasta que no me canse de este trabajo yo voy a seguir. Yo estoy bien aquí ¡eh! Voy a pelear siempre, es el día a día, es lo que me lleva a ser fuerte. Luego veremos, voy a pelear siempre. Yo disfruto cada día. Es mucho desgaste, pero soy joven. No tengo 85 años para decir que estoy cansado de entrenar. Tengo 45 y tengo margen”, sostuvo el entrenador francés.

Asimismo, sostuvo que le dará una serie de descansos a su estrella Cristiano Ronaldo para evitar su desgaste físico ante tanta actividad futbolística del portugués (más de 70 partidos por año) y que en la presenta temporada ha evidenciado un bajón en su ritmo de competencia. “No sé cuantos años que no para y llega un momento que es necesario, para él y para todos, de vez en cuando no jugar. Él está mejor, claro que lo hablamos”, acotó.

Como se recuerda, el próximo 7 de marzo el Real Madrid tendrá que viajar a Francia para disputar su encuentro de vuelta por los octavos de final de la Champions ante el PSG. Los blancos llegan con una ventaja de 3-1.