Película de Tom Cruise fue la inspiración de ‘Legalmente Rubia”

0
32
Reese Witherspoon
Reese Witherspoon

Top Gun: Maverick‘ es una de las secuelas que tardaron en llegar, pero no decepcionó a sus fans. Además, la película de Tom Cruise también sirvió para revivir a otra franquicia legendaria del cine: “Legalmente Rubia”. Tuvo varios retos, entre ellos devolverle el habla a Val Kilmer, pero al parecer todo el esfuerzo rindió frutos, ya que no solo fue un éxito a nivel comercial, sino que se convirtió en el ejemplo de nuevas producciones.

REESE WITHERSPOON ESPERA QUE “LEGALMENTE RUBIA” SEA UN ÉXITO AL IGUAL QUE “TOP-GUN”

Protagonizada por Tom Cruise, ‘Top Gun: Maverick’ es la secuela de ‘Top Gun’, película de 1986. Poco más de tres décadas después, Pete Mitchell volvió a cautivar a la audiencia con su valor y habilidad cómo piloto

Como todo un veterano, su nueva tarea en la Fuerza Aérea fue la de entrenar a la nueva generación de pilotos, pero entre sus alumnos encontró a alguien que lo hizo recordar uno de sus errores más grandes: Rooster, el hijo de Goose.

La reciente película de Tom Cruise logró recaudar 151 millones de dólares tan solo en su primer fin de semana, de acuerdo con ‘Box Office Mojo’. Por si fuera poco, ‘Top Gun: Maverick’ también tuvo un buen desempeño ante la crítica, obteniendo una calificación del 97% en Rotten Tomatoes.

 

‘Top Gun: Maverick’: la película de Tom Cruise inspiró a la nueva entrega de ‘Legalmente rubia”

Reese Witherspoon, la protagonista de la futura ‘Legalmente rubia 3’, aceptó en una entrevista con ‘USA Today’ el 29 de julio del 2022 que los guionistas de la secuela recurrieron a ‘Top Gun: Maverick’ para inspirarse en el proceso creativo.

La actriz espera que su nueva película se haga de la manera correcta y considera que la inspiración de ‘Top Gun: Maverick’ tiene más sentido de lo que parece.

“Tengo la esperanza de que “Legalmente rubia 3′ salga bien. Es como ‘Top Gun’: esperaron mucho tiempo para hacer otra versión de esa película y me encantó la nostalgia que incorporaron en ella”

Esa nostalgia, según la propia protagonista, los inspiró para pensar en lo que les gustaría hacer con el personaje de Elle Woods, asegurándose en mantener todas las “piedras angulares” de la historia.

Leer también [Aldo y Érika habrían retomado su matrimonio]

Legalmente rubia 3′: lo que se sabe hasta el momento de la nueva película

Las películas de Legalmente rubia siguen a una joven rica y aparentemente torpe llamada Elle. En la primera cinta, Elle intenta demostrar su valía en la Facultad de Derecho de Harvard, mientras que en la segunda los fans son testigos de su ascenso hasta el Congreso local.

Si bien la segunda película tuvo un buen recibimiento por los fans, tuvo críticas negativas de parte de la prensa especializada. Dos décadas después, en junio del 2018, los estudios MGM anunciaron que una tercera entrega estaba en desarrollo.

Mindy Kaling (‘The Office’) es la encargada de escribir el guió de “Legalmente rubia 3′ y Reese Witherspoon, además de ser la protagonista, tiene el rol de la productora principal.

De acuerdo con ‘Entertainment Weekly’, Regina King, Matthew Davis, Grace y Warner ya expresaron su interés en aparecer en la tercera entrega.

“Me encantaría ver dónde creen los escritores que está Warner en este momento. Me encantaría ver algo donde tal vez Warner esté casado con una política, con una mujer que se postula para un cargo, y él es como un hombre mantenido. Y su oponente es otro candidato, y la persona que dirige la campaña es Elle Woods. Así que Elle Woods está impulsando esta campaña contra la esposa de Warner”.

En un inicio, “Legalmente rubia 3′ estaba pactada para estrenarse el 14 de febrero del 2020, pero con los problemas de logística surgidos por la pandemia de COVID-19, esa fecha se aplazó hasta mayo del 2022, sin embargo está nuevamente se aplazó.

Mindy Kaling, otra de las escritoras de la película, dijo en una entrevista para ‘Time’ que el proyecto estaba retrasado porque no querían “ser responsables de arruinar lo que es básicamente la franquicia de Avengers de Reese”. La guionista aprovechó para asegurar que en “Legalmente rubia 3′ se explorará qué pasó con Elle Woods en todo este tiempo y su vida con 42 años.