‘Peluchín’ arremete contra Guille Castañeda

0
1199
Guille Castañeda
Guille Castañeda

RODRIGO GONZÁLEZ PONE EN SU SITIO A AQUELLOS QUE DESPRESTIGIAN DENUNCIA DE ACTRIZ CONTRA COMEDIANTE

El conductor de televisión Rodrigo González ‘Peluchín’ se pronunció sobre la denuncia realizada por la actriz Daniella Pflucker quien aseguró haber sido “manipulada y abusada sexualmente por el actor y comediante Guillermo Castañeda y criticó que el intérprete haya decidido no pronunciarse sobre este tema.

Muy al margen que este actor siempre me pareció de lo menos gracioso que vi en televisión, lo correcto sería que explique ahora como personaje público que siempre quiso ser, su versión de los hechos y deje de escudarse en el ‘responderé delante de las autoridades’. La denuncia ya es pública“, afirmó el animador.

Asimismo, el ex presentador de ‘Amor, amor, amor’ arremetió a la conductora radial Gachi Rivero, luego que esta llamara ‘loca’ a la denunciante.

“Vergüenza es tildar a alguien de loca con una denuncia tan grave solo por tratarse de su amigo. Si ella miente en su versión, no son los amigos del denunciado los que deban decirlo”, mencionó ‘Peluchín.

Por otro lado, quien también opinó sobre este tema fue Mayra Couto, quien también cuestionó fuertemente que varios artistas hayan salido a defender a Guillermo Castañeda por esta fuerte acusación.

“Si denuncian a mi papá, si denuncian a mi tío, a mi hermano, a mi novio, a mi exnovio, al chico con el que salgo, a mi mejor amigo de la vida por abuso sexual, que se defienda solo. Cuando todos salen en grupito a desacreditar a la víctima o si quieren, la denunciante, nos dejan temblando a todas, solas y llenas de miedo. Por favor, que se defienda solo”, escribió la recordada ‘Grace’ en su cuenta de Facebook.