Pistas se tiñen de sangre

0
660
Pistas se tiñen de sangre
Pistas se tiñen de sangre

FAMILIA ENTERA QUE IBA EN MOTOTAXI SUFRE APARATOSO ACCIDENTE. PADRES Y SU HIJO DE 8 AÑOS MURIERON. EN TANTO EL OTRO MENOR ESTA GRAVEMENTE HERIDO.

Un brutal choque entre un bus del corredor morado y una mototaxi causó la muerte de tres personas y dejo a dos gravemente heridos en la Av. Huiracocha, en el distrito de San Juan de Lurigancho, la noche del domingo.

El hecho ocurrió pasada las 10 de la noche cuando la pareja de esposos, junto a sus dos hijos de 15 y 8 años, se trasladaban en un mototaxi con dirección a su vivienda. Cuando de pronto, fueron impactados por el bus que salía de su cochera a gran velocidad.

Producto del impacto, Felipe Cano García (46) y Nelles Saavedra Trujillo (40) y su hijo menor murieron instantáneamente. Mientras el conductor del mototaxi, Bruno Quispe Dante (20) y la hija de 15 años quedaron con graves heridas.

Testigos contaron que el accidente se produjo debido a que el bus salió a excesiva velocidad de la cochera en la que se encontraba. “Estos carros salen veloz de adentro y te cierran”, contó la hermana del mototaxista.

Los heridos fueron trasladados a diferentes nosocomios. Laquinceañera fue llevada hasta el hospital de EmergenciaPediátricas. En tanto, Quispe Dante fue conducido al hospital  10 de octubre en San Juan de Lurigancho, donde se encuentra en cuidados intensivos.

Trascendió que el chofer del bus morado, Juan Carlos Soto Sandoval, fue trasladado hasta la comisaría de Jicamarca. Éldeberá brindar su versión de lo ocurrido antes el fiscal de turno, también se usaran las cámaras de seguridad de la empresa para ver a los responsables