Por líos amorosos brasileño mata a venezolano

0
439
brasileño mata a venezolano
brasileño mata a venezolano

GAROTO ENCONTRÓ A  CÓNYUGE  CON INMIGRANTE VENEZOLANO EN SU CASA DE TACANA Y LO ACUCHILLÓ

Un crimen de índole pasional, entre extranjeros, remeció a la ciudad de Tacna. Un inmigrante brasileño dio muerte a un venezolano luego de encontrarlo junto a su esposa en situaciones embarazosas en su propia casa.

El hecho ocurrió la madrugada de ayer en la primera cuadra de la calle Bolivia, ubicada entre las urbanizaciones Villa Hermosa y San Pedro,  en el Cercado de la ciudad.

Se sabe los ciudadanos extranjeros habrían tenido una discusión, al interior de la vivienda, en la Mz E Lote 9 de la calle Bolivia, la misma que desencadenó el ataque y fatal desenlace de Juan Pablo Barra Agüero, de 27 años.

Aparentemente el ciudadano venezolano logró salir del inmueble, cruzando la pista y cayó en la vereda del frente, hasta donde llegaron miembros del cuerpo general de bomberos quienes certificaron la muerte del infortunado hombre.

A los minutos agentes de la Policía capturaron al responsable de nacionalidad brasileña  identificado como Rafael Pante García (37). Según sus propias declaraciones, el venezolano lo atacó primero. En su afán de huir, el inmigrante intentó acuchillar al brasileño, quien corrió a sacar un cuchillo de su cocina para acabar con la vida del contrario.  Cabe mencionar que él terminó con algunos cortes en el brazo. Efectivos de la Policía Especializada en Homicidios  de Tacna recaban las pruebas de la escena del crimen.

Rafael Pante, sostuvo que encontró al ciudadano venezolano con su esposa.