PPK considera inaceptable que los corruptos sean ahora los acusadores

0
1087
Pedro Pablo Kuczynski
Pedro Pablo Kuczynski

Presidente lamenta que den tribuna a personas que según él son certificadamente corruptos

El presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, salió a defenderse de las acusaciones que le sindican como corrupto afirmando que están dando tribuna a gente que certificadamente fue corrupta y que hoy se han transformado en grandes acusadores

PPK, al asumir la defensa de la actual embajadora de Perú en el Reino Unido, Susana de la Puente, que se le acusa de haber recibido dinero para la campaña del actual mandatario, dijo que tiene plena confianza en las personas que lo ayudaron en la campaña del 2011 y descartó que haya recibido dinero sucio o no contabilizado.

“Eso está poniendo nuestro país en jaque”, agregó el jefe de Estado al expresar su plena confianza en la gente que lo ayudó en la campaña de 2011.
“Fue una alianza de cuatro partidos y en la campaña puse mi plata, vendí una casa, me descapitalicé para financiar la campaña. Ahora vienen a decir que supuestamente habría plata no contabilizada o sucia. Eso no es verdad”, aseguró.

Kuczynski dijo estar totalmente de acuerdo en que se debe investigar a fondo, pero señaló que la forma de hacerlo es a través de un procedimiento y no en la tribuna de la televisión o del periódico.
Tras referir que hay otros casos parecidos o más grandes, y trascendidos que hacen sentir incomodidad a la población, sostuvo que lo primero que se debe tener es el imperio de la ley.