Querer menos bulla le costó la vida

0
340
Juan Carlos Zegarra Trujillo
Juan Carlos Zegarra Trujillo

PADRE DE FAMILIA FUE ASESINADO POR DESCONOCIDOS A LOS CUALES INCREPÒ POR ESCUCHAR  MÚSICA A TODO VOLUMEN

Un padre de 5 hijos fue asesinado cerca de su vivienda, ubicada en la urbanización Las Orquídeas de Oquendo, en el Callao.

Según indicaron vecinos de la zona, el hecho se produjo durante la madrugada de ayer, luego que la víctima, quien responde al nombre de  Juan Carlos Zegarra Trujillo discutiera con  un grupo de personas que bebían licor en una bodega, al lado de su inmueble.

Un amigo de Zegarra Trujillo, señaló que el occiso habría increpado a ese grupo de personas para que bajen el volumen de la música. “Él salió de su casa y les pidió que bajen el volumen. Estos lo insultaron y ahí han empezado a discutir”, señaló el testigo.

Luego del fuerte intercambio de palabras, los sujetos se retiraron en sus motos pero no sin antes amenazar al padre de familia. Al lapso de minutos, los malhechores volvieron armados y le dispararon un balazo en la cabeza. Tras cometer el crimen,  los individuos se retiraron como si nada hubiera pasado, frente a la atónita mirada de los vecinos.

FULMINANTE

Pobladores del lugar trataron de socorrer a la víctima, pero este ya había fallecido producto del disparo.  “Uno de los desconocidos se le acercó y le disparó a sangre fría en la sien”, manifestaron.

Por su parte, el hermano de Carlos Zegarra aseguró que su familiar no tenía problemas con nadie. Pidió a la Policía Nacional que ubique a los responsables del asesinato. “Él era amable. Era querido por el barrio. Pido justicia porque no es justo que pierda la vida de esa manera”, indicó. Las autoridades investigan el caso.