¿Quién ganará la UEFA Europa League?

0
424

El segundo torneo de clubes más importante de Europa ha llegado a sus cuartos de final y la emoción solo aumenta. En Betway podrás apostar por el equipo que prefieras y obtener la mejor rentabilidad con la seguridad, confianza y trayectoria que distingue a una de las mejores casas de apuestas.

Después del sorteo para los cuartos de final se han definido los cruces que decidirán el camino hasta la final. Por supuesto, algunos equipos figuran como los favoritos por su buen nivel futbolístico, la historia que los respalda y los datos de Betway lo confirman.

Los favoritos a ganar el torneo

A continuación, repasaremos algunos de los equipos que destacan como favoritos a ganar la UEFA Europa League.

Barcelona

El Barcelona tuvo un inicio de temporada complicada después de que su principal estrella dejara el plantel: Lionel Messi. Durante la primera mitad, el equipo catalán tuvo un flojo rendimiento al punto de ser eliminados de Champions y llegar a Europa League.

Sin embargo, tras la llegada de Xavi Hernández al banquillo, el Barcelona ha dado un giro importante en su rendimiento e incluso figuran como los máximos candidatos a ganar el torneo continental.

El equipo blaugrana ha vuelto a sus orígenes y, tanto los jugadores jóvenes como los fichajes que llegaron en invierno, han sido claves para levantar el rendimiento colectivo. Tras una contundente victoria de 4 por 0 en el Santiago Bernabéu, los dirigidos por Xavi han demostrado que el equipo está encontrando su mejor ritmo de cara al final de la temporada.

Durante la gestión de Xavi, jugadores como Busquets han retomado el nivel que algún día tuvieron para desplegar todo su talento por el mediocampo y adueñarse de ese sector de la cancha. Además, Aubameyang ha rendido sus frutos tras su llegada como fichaje de refuerzo en invierno.

El Barcelona es el candidato a ganar esta Europa League, llegaron a cuartos de final después de eliminar a un duro Galatasaray que les dio la pelea hasta el final. Además, el equipo culé nunca ha levantado este trofeo y la historia los llama a ser la primera vez.

Atalanta

El equipo italiano es otro de los que llegaron a la Europa League tras su eliminación en la Champions League. El equipo de Gasperini tiene todo lo necesario para levantar el trofeo de la Europa League, el buen juego, un ritmo alto y el excelente funcionamiento colectivo los define.

El Atalanta llega a cuartos de final tras vencer a uno de otro de los favoritos, el Leverkusen, por un global de 4 a 2 en lo que fue una eliminatoria ajustada y muy disputada. Malinovskyi ha tenido un excelente rendimiento en el torneo y puede ser la clave para destrabar cualquier eliminatoria complicada que afronte el equipo.

Por supuesto, esto sin dejar de lado al colombiano Muriel y el mediocampo del plantel que ha mostrado un nivel superlativo. Actualmente, el Atalanta está peleándose por un boleto directo a la próxima Champions en su torneo local y ganar la Europa League puede darle este pasaje. En Betway podrás apostar para todas las llaves de esta eliminatoria de Europa League.

RB Leipzig

El equipo alemán tiene todas las armas para levantar el título continental y conseguir toda la gloria europea, además, en su torneo local se están disputando su pase a la Champions y ganar la Europa League se los garantizaría.

El RB Leipzig tendrá que enfrentarse al Atalanta en los cuartos de final para avanzar a la siguiente fase. La idea se jugará el 7 de abril en Alemania y la vuelta el 14 de abril en territorio italiano, sin duda, es de los encuentros más reñidos que se jugarán en esta fase del torneo al enfrentarse dos candidatos al título.

En Betway podrás apostar para esta fase del torneo y las siguientes para vivir al máximo la emoción del balompié europeo. Todos los torneos del mejor fútbol del mundo están llegando a su fase final y cada partido tiene una carga emocional adicional que los hace especial.