Recupera a sus lesionados para el Clásico peruano

0
595
Alianza Lima
Alianza Lima

Carlos Ascues y Rinaldo Cruzado superaron lesiones y sí estarían para el domingo

Buscar armar el mejor equipo posible para visitar con todo al compadre en su propia cancha.

El profesor uruguayo Pablo Bengoechea respira tranquilo a pocos días del superclásico del futbol peruano ante Universitario de Deportes debido a que dos de sus jugadores titulares del plantel blanquiazul regresarían para el transcendental partido ante los cremas.

Rinaldo Cruzado ni Carlos Ascues pudieron estar presentes ante Sporting Cristal y su presencia para el clásico era complicada, sin embargo, todo indica que llegarían al clásico del fin de semana ante Universitario de Deportes. El doctor del equipo íntimo, Hugo Blácido confirmó la información en entrevista para el programa Exitosa Deportes.”Rinaldo Cruzado y Carlos Ascues ya realizan partidos de práctica con el resto del plantel y hay muchas posibilidades de que ambos estén presentes para el duelo ante Universitario”, declaró el médico de Alianza Lima, que también se refirió a la lesión de Óscar Vílchez, volante blanquiazul que se sigue recuperando.

En ataque, como único referente de área en Alianza Lima, asumirá el uruguayo Gabriel Leyes, quien esta vez hará todo lo posible para marcar y emparejar el pleito con Janio Posito en el ataque.
Por lo pronto, la Conar ya definió al árbitro para el clásico. Augusto Menéndez será en encargado de dirigir el encuentro entre Alianza Lima y Universitario de Deportes. Será el tercer cotejo en el que Augusto Menéndez tenga el rol de juez principal esta temporada 2018.