“Reina Madre” destruye a Rafael Cardozo

0
1536
Marisol Crousillat
Marisol Crousillat

Ex productora de combate reveló que le pidió trabajo llorando cuando salió de EEG

Los integrantes de ‘Esto es Guerra’, recibieron un sorpresivo mensaje de la ex productora de ‘Combate’, Marisol Crousillat, en el cual le dedicó algunos mensajes para varios competidores, en especial uno fuerte para el brasileño Rafael Cardozo, el cual los últimos días tuvo fuertes palabras contra los ‘retadores’.

“A ti Rafael Cardozo, no te voy a permitir una ofensa más a mis capitanes. ¿Qué pasa, no te acuerdas cuando viniste llorando a buscarme?”, mencionó la comunicadora.
Asimismo, la ‘Reina Madre’ tuvo duras palabras contra Paloma Fiuza y Hugo García, los cuales decidieron no estar en el equipo de los ‘retadores’ y formar parte de los ‘guerreros’.
“Quiero dirigirme a Paloma y a Hugo: que paupérrimo su paso a los guerreros, paupérrimo”, declaró.

Además, le pidió a sus ex pupilos se esfuercen en el reality de competencia.
“¿Qué pasa Mario Irivarren cómo vas a perder en nuestros juegos?”, “Christian (Domínguez) deja de pensar en la Chabelita y concéntrate porque tienen que ganar”, “Alejandra mi favorita, porque yo si tengo favorita, tu eres mejor que todas”, “Micheille (Soifer) sigues brillando como el sol, no le hagas caso a esa gente, deja que hablen porque solo para eso son buenos”, son algunos mensajes que dio a los competidores.
Finalmente, Crousillat dijo estar feliz con el hecho que varios ex integrantes de ‘Combate’ estén ahora en ‘Esto es Guerra’.

“Me da gusto verlos a todos juntos porque lo que están ahí son los pioneros. A los retadores les pido demuestren el nivel que tienen y demuestren porqué eran los más fuertes de los realitys. En ‘Esto es Guerra’ está el clásico de clásicos, el encuentro que todos queríamos ver, los voy a estar observando”, afirmó.