Richard Cisneros vuelve con “Swing”

0
343
Richard Swing
Richard Swing

Reapareció. El ex trabajador del Ministerio de Cultura, Richard Cisneros presentó su show online titulado “La resurrección de Richard Swing”, tras el escándalo por sus polémicas contrataciones con el estado y su cercanía al Presidente de la República Martín Vizcarra.

EL ARTISTA REALIZÓ UNA TRANSMISIÓN POR EL DÍA DE LA CANCIÓN CRIOLLA, POR LO QUE AGRADECIÓ A SUS FANÁTICOS QUE SE CONECTARON

El cantautor asegura que va a renovar todas su redes sociales en las que pondrá el nombre de Richard Swing. Como se recuerda en una de las conferencias que ofrecía afuera de su domicilio pidió que no lo llamen así, pues su nombre era Richard Cisneros.

Este es mi nuevo logo, ahora en adelante voy a cambiar todas mis redes sociales, van a aparecer todos como Richard Swing. A Richard Cisneros le vamos a dar un descanso porque estuvo peleándose con Richard Swing, este le decía cómo era posible que le haya metido dos estacas y toda la cosa. Richard Swing se ha vengado, ahora ha dejado a Richard Cisneros enterrado en un cajón”, expresó.

Del mismo modo, aprovechó el momento para agradecer a todas las personas que se conectaron para ver su presentación. Richard Swing aseguró que su show fue internacional, pues muchas de las personas que lo veían eran de Madrid, Barcelona, Las Vegas, Orlando y Canadá.

Como se recuerda, Cisneros fue protagonista de una serie de audios en los que se refiere a su presunta cercanía al presidente Martín Vizcarra, en los que también se le escucha hablar sobre las visitas que realizó al Palacio de Gobierno.

Cabe precisar que el Poder Judicial dictó comparecencia restringida contra Cisneros mientras duren las investigaciones por sus contrataciones con el Ministerio de Cultura.