Kaka lamenta situación de Ronaldinho

0
43

Ronaldinho sigue cumpliendo su condena en una prisión de Paraguay por ingresar con documentación falsa, privándose de su libertad sin poder ser visitado por amigos ni familiares, debido al aislamiento social dictado por el gobierno de Paraguay. Ante eso, sus ex compañeros de la Selección de Brasil recordaron los buenos momentos juntos, entre ellos Ricardo Izecson dos Santos Leite. Popularmente conocido como Kaka.

Es muy triste. No tenemos la información para poder hablar de su situación legal. Para nosotros los jugadores, que convivimos con Ronaldinho Gaúcho y tuvimos esa relación de amistad y logros, es muy triste verlo a él pasando por esa situación. Esperamos verlo como gustamos de verlo: sonriendo, jugando a la pelota y divirtiéndose“, señaló la ex figura de Milán y Real Madrid. Ambos jugadores fueron partícipes del campeonato mundial en Corea-Japón 2002, donde lograron el titulo tras vencer por 2-0 a Alemania. El plantel estaba plagado de estrellas como Rivaldo, Ronaldo, entre otros.

Cabe recordar que Ronaldinho fue detenido por la policía de Paraguay, junto a su hermano, con el que tenía agendado presentar su nuevo libro en distas zonas de ese país, así como realizar algunas obras benéficas en apoyo a los niños. El ex Barcelona pasó su cumpleaños en prisión, donde fue agasajado por los internos, que le hicieron un pequeño homenaje.