Rosángela Espinoza “Quiero ser presidenta del Perú”

0
850
Rosángela Espinoza
Rosángela Espinoza

‘Chica selfie’ jura que no parará hasta llegar a Harvard para prepararse

La modelo Rosángela Espinoza vuelve a generar polémica luego de contar que le gustaría incursionar en la política y que uno de sus grandes deseos es llegar a convertirse en presidenta de la República del Perú.

“Quiero ser presidenta, obvio, ¿Por qué no? Siempre hay que pensar en grande”, reveló la autodenominada ‘Chica selfie’ a las cámaras de ‘América Espectáculos’.
Asimismo, señaló que para cumplir este objetivo piensa viajar a los Estados Unidos para formarse profesionalmente en Harvard, una de las universidades más prestigiosas del mundo.

Ahorita por eso me voy a Harvard, me voy a hacer mis estudios especializados ahí, así que no minimicen”, manifestó ‘Rous’.

La ex de Carloncho no perdió la oportunidad para burlarse de la incursión de Micheille Soifer en la política, pues considera que la popular ‘Bombón asesino’ debería saber un poco más de cultura general si es que piensa trabajar por el país.

“A mí me preguntan de cultura, de historia, tal vez no puedo saber, pero igual doy todo. Prefiero no decir nada, antes de responder una pregunta y decir cualquier cosa”, comentó la ‘guerrera’. “Ella dijo que quien se tiró del Morro de Arica fue Cristóbal Colón, ¿y así quiere hacer política? Seguro tampoco sabe quién es el nuevo presidente”, agregó la ‘Chica selfie’.

Por otro lado, restó importancia a los comentarios de ‘Michi’, quien le dijo que si era una ‘Barbie’ porque hasta el cerebro lo tenía de plástico.
“Es un recurso muy feo, muy bajo, no se trata de minimizar a las personas. Me siento feliz como estoy, no me afecta para nada, sigo con mi vida. Me pueden decir de plástico, pero yo me siento Barbie, bella, una princesa, una reina, porque así soy, quiero vivir la vida al máximo, con bastante felicidad”, sentenció ‘Rous’.