Rosángela niega tener vídeo hot

0
3085
Rosángela Espinoza
Rosángela Espinoza

‘Chica selfie’ descartó haberse grabado en algún momento en la intimidad

La modelo Rosángela Espinoza negó rotundamente ser ella la protagonista de un video íntimo que viene circulando en las redes sociales.

Es la segunda o tercera vez que lo hacen. Me pondría nerviosa si realmente me he grabado o me he tomado fotos pero hasta ahora no lo he hecho, no tengo por qué hacerlo, no me causa gracia ni nada”, manifestó la ‘Chica reality’ para las cámaras de ‘América Espectáculos’.

La autodenominada ‘Chica Selfie’ comentó que poco o nada le importa que busquen perjudicar su imagen con estas publicaciones.
“Hay personas que lo hacen por molestarme pero me da igual porque no soy yo”, aseguró la ‘guerrera’.

video Rouse
video Rouse

Asimismo, dijo que le dio muy poca atención al supuesto clip, y que lo vio después de muchos, ya que se encuentra muy ocupada en su trabajo y sus estudios.
“Creo que fui la última en enterarme porque todo el día estudio, trabajo, voy a mi tienda, entonces yo dije, para esto me hacen gastar mis megas”, mencionó ‘Rous’.

Además se mostró sorprendida de que existan personas que hayan buscado a una chica con características similares a las suyas solo por generar polémica.
“Como toman el tiempo de buscar una chica que tenga la frente y el cabello”, señaló Rosángela.

Sin embargo, la ex de Carloncho afirmó que esta situación ha perjudicado a su familia, aunque detalló que para ella no es nada relevante.
“La perjudicada soy yo y mi familia, pero no hago caso”, indicó la ‘Chica selfie’.