Rosángela rompe en llanto por ataques de cibernautas

0
1180
Rosángela Espinoza
Rosángela Espinoza

‘Chica selfie’ analiza retirarse de la tv por constantes críticas que recibe en redes sociales

La modelo Rosángela Espinoza se mostró muy afectada por los fuertes críticas que ha recibido a través de sus redes sociales, luego de autoproclamarse la ‘Barbie peruana’.

“Tengo mucho miedo, estoy cuidando mi trabajo, estoy compitiendo, pero recibo muchos ataques por los comentarios en las redes sociales que no me gustan mucho”, dijo la popular ‘Chica Selfie’ con la voz entrecortada.
La popular ‘Chica Selfie’ manifestó que estos ataquen son “gratuitos” solo por dar su punto de vista sobre su figura.

“Yo solamente dije que me sentía (una muñeca), la gente me ataca gratis, no entiendo por qué. Yo con mucha buena onda estoy trabajando, estudiando, haciendo las cosas bien, y tratando de llevar un camino tranquilo, no quiero saber nada de peleas”, afirmó la chica reality.

‘Rous’ contó que lamenta que sus atacantes en su mayoría sean mujeres, a quienes les pide paren con el ‘cyberbullying’ porque le está afectando mucho emocionalmente.

“Son mujeres que se crean cuentas. Ya paren porque yo no les estoy haciendo nada malo. Nosotros somos seres humanos. No es justo lo que me está pasando. Yo me siento mal. Yo sé que a palabras necias oídos sordos pero llega un momento en que uno ya no aguanta más”, expresó.
La integrante de ‘Esto Es Guerra’ también indicó que este tema la ha hecho evaluar si continuará o no en la televisión.

“No sé si es sano para mí estar en televisión o salirme”, reveló la ex de Carloncho. “Me encanta estar en ‘Esto es Guerra’, no quiero dejar mi trabajo, estoy muy agradecida con la oportunidad, pero no entiendo por qué recibo muchos ataques”, agregó.