Rosángela sigue ganando enemigos en EEG

0
1185
Rosángela
Rosángela

Micheille Soifer molesta por insultos de ‘chica selfie’ contra Kevin Blow

La cantante Micheille Soifer se está cansando de los ataques de la modelo Rosángela Espinoza hacia su pareja Kevin Blow, y por ello le recomendó a la ‘Chica Selfie’ medir sus palabras con el dominicano.

“No me gustan las faltas de respeto a Kevin porque él a ella no le ha hecho nada. Puede agarrárselas conmigo, pero ¿Por qué mete a Kevin?”, dijo claramente indignada ‘Michi’ para las cámaras de América Espectáculos.

Asimismo, le advirtió a la ex de Carloncho que deje de provocar al reguetonero porque aunque es una persona paciente, puede explotar y hasta dejarla mal parada.

“Kevin es un chico muy respetuoso, pero cuando se molesta también tiene su genio, y yo lo que menos quiero es que él pierda su paciencia y como cualquier ser humano va a responder y ella va a quedar muy mal”, manifestó muy ofuscada la popular ‘Bombón asesino’.

Además, pidió a la autodenominada ‘Barbie peruana’ un poquito más de inteligencia para evitarse problemas con el chico reality.
“Ella tiene que ser inteligente, porque a veces los hombres son un poco más toscos al decir las cosas. Ella tiene que ser delicada al decir las cosas”, señaló la ‘retadora’.
Por otro lado, el dominicano dijo que no necesita quien lo defienda ya que si se lo propone puede hundir completamente a la ‘Chica selfie’.

“Yo no necesito que me defiendan, yo tengo suficiente en la boca como para soltar y defenderme, pero vivimos en un mundo en el que si el caballero dice algo ya no es caballero”, expresó el cantante.