Rowell Urban lanza nueva canción y le canta a las mujeres que se dejan llevar por las habladurías,¨Mi niña malcriada¨

0
686
Rowell Urban
Rowell Urban

Tras el éxito de ¨Querida¨, artista le canta al amor a puertas de San Valentín

El género urbano y del reparto continúa en tendencia en nuestro país y para muchos es el ritmo de moda que ha llegado para quedarse. Por eso Rowell Urban, el cantante cubano del momento acaba de lanzar ‘Mi niña malcriada’, un nuevo tema que busca ser del agrado de todos los fanáticos tras su homenaje a Juan Gabriel con ‘Querida’.

Visiblemente emocionado por esta nueva propuesta musical, el artista estará acompañado por Amy Sahalt, artista que se mostró feliz y emocionada de compartir créditos con Rowell. “La canción habla de una pareja donde lamentablemente la chica se aleja de su media naranja por habladurías, sufre y no se da cuenta que en una relación los terceros salen sobrando”, sostiene Sahalt.

El tema ‘Mi niña malcriada’ llega acompañado de un videoclip que ya se grabó y será estrenado el 14 de Febrero día del amor y la amistad. “Siempre hay que cantarle al amor, pero como toda en la vida las parejas tienen sus altas y bajas. Tenemos mucha expectativa que con el apoyo del público el tema pueda llegar a ser la favorita del año”, sostiene Rowell.

Leer también [¡Qué viva la salsa! Niche, Gran Combo, La Sonora, retumbaron el Estadio Nacional]

El artista estuvo hace poco en República Dominicana donde participó en un nuevo tema que saldrá al mercado y de gran nivel como Rochy, Tekashi, Yailin y La Más Viral, artistas reconocidos y admirados de dembow, ritmo que al igual que el reparto está dando la hora.

‘Mi niña malcriada’ ya se podrán escuchar muy pronto en todas las plataformas digitales y por supuesto enamorarse e identificar a muchas parejas que, si bien pueden pasarla mal, lo importante es que a base de diálogo todo se puede solucionar.

loading...