Rumano mata a novio peruano en cárcel española

0
90
Centro Penitenciario de Segovia
Centro Penitenciario de Segovia

Eran las ocho de la mañana del pasado lunes cuando, durante la ronda protocolaria de los funcionarios del Centro Penitenciario de Segovia, tuvo lugar un hallazgo espeluznante. Dos presos aparecían muertos en la misma celda, uno de ellos yacía en la cama mientras que el otro parecía haberse ahorcado. El primero era Ángel Bernal Ramos, peruano y de 26 años, encarcelado por tráfico de drogas; el segundo, Ioan Pop, de 38 años y origen rumano, que cumplía una pena de 26 años por un delito de homicidio, otro de asesinato en grado de tentativa y otro de amenazas graves.

El rumano ioan pop cumplía condena de 26 años por el crimen de su exsuegra y nuestro compatriota estaba encarcelado por drogas

Al parecer, ambos habían iniciado una relación “hace uno o dos meses” en este centro. “Era una relación tórrida, no era una relación de amor platónico, en la prisión esto es lo que está al orden del día”, explican las mismas fuentes. “Presumiblemente, le proporcionaba pastillas y psicotrópicos a la víctima a cambio de favores sexuales”, añaden.