Sabater se enfrenta a Brunella

0
2433
Brunella Horna y Erick Sabater
Brunella Horna y Erick Sabater

‘Copete’ asegura que ‘wawita’ no tiene “autoridad moral” para criticarlo

Un tengo momento se vivió en el set de ‘Espectáculos’ cuando el dominicano Erick Sabater, se comunicó telefónicamente con el espacio de farándula para defenderse de algunas críticas que le había hecho la modelo Brunella Horna, quien aseguró que este estaba “cayendo chinche” a los televidentes.

“Brunella es una chica hermosa, con mucho potencial, pero no tiene calidad moral para decirme eso, porque tú has estado metida en mil escándalos y eres una persona que mucha gente criticó por caer mal en televisión”, manifestó el popular ‘Copete’.

Ante esto, la ‘Wawita’ no se quedó callada y le aconsejó al ex chico reality que “pise tierra” porque debe aprender aceptar las críticas.
“Sí, estás cayendo chinche, pregúntale a todos acá. Como personaje de televisión recibes comentarios buenos y malos y no te vas a enojar por eso. Tú estás bien equivocado. Ubícate un poquito, bájate los humos un poquito”, expresó la novia del congresista Richard Acuña.

Por otro lado, el integrante de los ‘Reyes de la noche’ se pronunció por los comentarios dados por su ex, Micheille Soifer, quien dijo que no era feliz por los constantes comentarios que este hace.

“Yo lamento mucho que tal vez no seas feliz pero no puedo ya cargar con esa cruz. Si no eres feliz tu eres responsable, no le eches la culpa a nadie o digas que la gente se cuelga de ti. Si decidiste estar con una persona con la que dices no eres feliz me da mucha pena, además yo no tengo la culpa que hayas malogrado tu carrera tu misma”, afirmó Erick Sabater.