Salvaje quema viva a jovencita en la Plaza Dos de Mayo

0
1232
Salvaje quema viva a jovencita en la Plaza Dos de Mayo
Salvaje quema viva a jovencita en la Plaza Dos de Mayo

Los alrededores de la Plaza Dos de Mayo en el Cercado de Lima, por poco y se convierte en escenario de un nuevo caso de feminicidio en el Perú. Durante la noche del sábado, un hombre le prendió fuego a una joven de 19 años en la cuadra 1 de la avenida Óscar Benavides.

EXTRANJERO SE FUE HASTA GRIFO PARA COGER COMBUSTIBLE Y ROCIARLE A MUJER DE 19 AÑOS QUE HOY LUCHA POR SU VIDA

Todo se habría iniciado, cuando la pareja que caminaba por la zona, comienza a discutir, el sujeto de nacionalidad venezolana, se va hacia el grifo, mientras que la mujer sigue su camino. Luego, cerca a la Av. Óscar Benavides, el hombre se acerca a la joven y le tira gasolina.

Leer también [“El Español” quería a ‘su’  general en la PNP]

La joven identificada como Katherine Gómez empezó a gritar desesperada y el desalmado sujeto le prendió fuego y luego huyó del lugar. Los transeúntes en la zona, de inmediato se acercaron a auxiliar a la joven, haciendo uso de ropa, intentaban apagar las llamas. Sin embargo, fue hasta qué hicieron uso de un extintor que las llamas cesaron.

Katherine fue trasladada hasta el Hospital Arzobispo Loayza, allí los médicos indicaron que tenía el 50% de su cuerpo quemado. Además, presentaba quemaduras de tercer y segundo grado, especialmente en el brazo izquierdo. El motivo detrás de este intento de feminicidio, sería porque la joven terminó la relación con el extranjero, al menos esto es lo que gritaba la víctima mientras ardía en llamas en el piso.

Leer también [San Isidro: alistan medidas de seguridad y de prevención ante inicio del año escolar]

Cabe recordar, que el pasado 24 de abril del 2018, una joven de 22 años, de nombre Eyvi Ágreda, fue quemada dentro de un bus de transporte público cuando recorría el distrito de Miraflores. La víctima fue sometida a varias cirugías, sin embargo no resistió y murió.

Carlos Javier Hualpa Vacas, autor del crimen, pretendía entablar una relación amorosa con Eyvi, al obtener un ‘No’ como respuesta, decidió atacar a la joven de una forma tan macabra.

loading...