Sandra Muente feliz tal y como es

0
546
Sandra Muente
Sandra Muente

La cantante Sandra Muente comparó sus fotos con y sin Photoshop en una publicación de Instagram donde envió un emotivo mensaje sobre el amor propio.

“Foto 1: La que soy hoy. Foto 2: La que la gente me dice que tengo que ser. Es la misma foto. Solo que la primera no tiene Photoshop. La segunda, evidentemente sí”, escribió Sandra Muente en su cuenta de Instagram.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

💛Foto 1: La que soy hoy. 💚Foto 2: La que la gente me dice que tengo que ser. * Es la misma foto. Solo que la primera no tiene photoshop. La segunda, evidentemente si. * Vamos a ser sinceros. Por lo general, todos retocamos un chiqui nuestras fotos. (Si eres del 1% que no les pone filtro ni edita nada, bacan pero ciertamente estas apps, existen por eso) y está bien hacer lo que uno quiera hacer con sus fotos, con su cuerpo, con su vida… 🤷‍♀️ * P E R O Por favor no permitas que lo que la gente dice haga que te frustres y te obsesiones con cambiar lo que eres debido a la inseguridad que la crueldad de las personas te puede hacer sentir. * Yo he pasado por mucho. Sufro de un desorden hormonal llamado hiperprolactinemia. Básicamente produzco cuatro veces más prolactina que una mujer normal y mi metabolismo es más lento que una tortuguita floja. * He pasado por 23,680 planes alimenticios con control de calorías en los últimos 6 años. (Ya. No tantos, pero si han sido como 4 o 5 y por períodos largos de tiempo) bajaba 3 kilos en 5 meses mientras mi novio bajaba 10 kilos en 4 meses. Haciendo todo al pie de la letra. Nunca entendíamos lo que pasaba hasta que por un tema ginecológico me hice unos exámenes y encontramos el desorden hormonal que tengo. * Mi médico me mandó a hacer un tratamiento en el que estoy hace 3 meses y si bien (lo he dicho antes) no me torturo con las comidas, soy muy cuidadosa de no pasarme de la raya. Me gusta comer. Pero ahora soy mas ordenada. Cuido lo que como y CUANTO como. (mucho menos que antes, por que cuido no hacerlo por ansiedad) * Me he puesto a bailar un montón. Disfruto de caminar todo lo que puedo en el día y estoy entrenando en el gym de nuevo (si, lo he hecho antes y tampoco veía mucho avance = frustración) * Me hago tratamientos corporales complementarios y me cuido mucho siguiendo un proceso seguro y 0 invasivo en @nudu.skintherapy donde me han enseñado mucho a ser paciente y amable con mi cuerpo * Y lo más importante. Estoy feliz conmigo. Si cambio mañana seguiré feliz por que he aprendido a agradecer y amar mi proceso * La gente puede ser muy cruel ya que la ignorancia lleva a la violencia. No escuches. Enfócate y amate 🙏

Una publicación compartida por Sandra Muente (@sandramuente) el

Sandra Muente indicó que si bien todas las personas tienen derecho a retocar sus fotos al publicarlas en redes sociales, pues nadie debe permitir que las críticas lo hagan sentir inseguro.