Santos le puso la cruz a Cueva

0
637
Christian Cueva
Christian Cueva

Directiva del club se quiere deshacer de él a cualquier precio

Mensaje directo. Christian Cueva vive una encrucijada en el Santos FC. Tras los incidentes en una discoteca de Brasil donde el volante de la selección peruana aparece peleando, la directiva del Peixe analizará si habrá sanción. En tanto, por el momento se ha confirmado que el jugador ya no entrena con el equipo.

Paulo Autori, director deportivo del club, declaró para la prensa deportiva brasileña sobre la situación de Cueva, al responder la interrogante fue tajante. “Christian Cueva ya no está entrenando con el Santos”.

Su presente está alejado del Peixe. Autori sostuvo que la directiva maneja la opción de que el futbolista de 27 años sea vendido, y el propio Christian Cueva no es ajeno a estar intención.

“Vamos a resolverlo. Él ya tiene las cosas claras. Tenemos tiempo para analizar cualquier escenario”, sostuvo el directivo.

¿Habrá sanción para el peruano? Desde Brasil llega la información de que la directiva del Santos FC se sentará a conversar durante la fecha FIFA de octubre cuando Perú enfrente a Uruguay. En ese lapso de tiempo impondrán el castigo que pesará sobre el volante incaico.