Se equivocaron  viudo de Edith González no tiene cáncer

0
321
Edith Gonzales y Lorenzo Lazo
Edith Gonzales y Lorenzo Lazo

La periodista Mara Patricia Castañeda había informado hace días que Lorenzo Lazo, viudo de Edith González, también padecía de cáncer. Sin embargo, la información era errónea. Por tal motivo, la también coordinadora de Televisa Espectáculos salió a ofrecer disculpas a Lazo y a su familia.

Es la primera vez que me ocurre, y me avala una historia de más de 30 años de trabajo constante en el espectáculo en México, las fuentes no eran las correctas; sin embargo, vengo a ofrecer una disculpa pública al señor Lorenzo Lazo y a su familia, y por supuesto en memoria de Edith González, porque el señor goza de completa salud, cosa que me alegra, que esté completamente bien, el señor no padece ninguna enfermedad, así que desde aquí una disculpa muy sincera al señor Lorenzo Lazo, repito, y a su familia también y así como dimos la noticia del fallecimiento de Edith González, así también hay que tener cara para disculparse cuando algo no es correcto”, expresó la periodista en el programa ‘Hoy’.

Víctor Manuel, hermano de Edith González también aclaró la situación y señaló cuál es la única enfermedad que aqueja a Lorenzo Lazo.

“Hay que decir que también lo están incluyendo en la ‘carambola’ del cáncer y no. Lorenzo está entero. Su única enfermedad ahorita es la ausencia de mi hermana”, declaró.