Sheyla en busca de un nuevo millonario

0
602
Sheyla Rojas
Sheyla Rojas

JORGE ABANTO, EL CHAMÁN DE SHEYLA ROJAS, REVELÓ QUE FIDELIO SIGUE LLAMANDO A LA CONDUCTORA

En el programa “Mujeres al mando”, el conocido chamán contó que este lunes acudió a la casa de Shey-Shey  para realizarle un baño de leche de burra.

“El día lunes he estado con Sheyla, fui a su departamento a hacerle unos rituales ya que cuando viene acá al Perú, semanal le hago su baño de leche de burra. Ella me llama ‘maestro ven a mi departamento, dame mi baño y mi limpieza’, y le va muy bien”, reveló Jorge Abando.

Cuando estaban realizando el baño, Fidelio Cavalli llamó a la modelo, quien le respondió que no quería continuar con la relación: “He estado haciendo su limpieza y sus curaciones y en eso viene una llamada por WhatsApp, ella me dice “maestro mira quién me está llamando”. El hombre que ya fue, Fidelio Cavalli”.

Asimismo,  el chamán contó que Sheyla Rojas ya tendría nuevo galán que sí es millonario: “¿Por qué? Hay una persona en el camino que de acá a un mes va a salir a relucir. No es peruano, es una persona del Medio Oriente, ya van a ver. No es ayudante del millonario, él es millonario”.

Sin embargo, la conductora le habría advertido no revelar el nombre de su nuevo galán. “Me dice que no hay que dar el nombre ni la foto, yo lo tengo porque ella me tiene una confianza, pero no debe salir a la luz, solamente hasta donde me ha permitido hablar”, explicó.

Por otro lado, Sheyla Rojas se cansó de estar en boca de todos por lo que  decidió hacer un pedido especial a todos sus detractores, esto luego que en redes sociales le hicieran carga montón por el idilio que mantiene con el libanés Fidelio Cavalli y que algunos programadas de espectáculos aseguraran que la modelo ahora estaba en busca de nuevos millonarios.

“Respeta la vida de los demás aunque no estés de acuerdo o no compartas sus razones. Vive, deja vivir”, sostuvo la conductora de televisión.

“Dejé de dar explicaciones cuando comprendí que la gente solo entiende desde su nivel de percepción, conciencia y educación. Vivimos en un mundo más preocupados por juzgar al otro que por buscar nuestra propia felicidad”, agregó Sheyla Rojas.