Sicario matan de cinco balazos a mujer en el Callao

0
1249
Flor de María Huapaya Román
Flor de María Huapaya Román

La golpearon y condujeron a la fuerza a un descampado donde le dispararon en la cabeza

En lo que se trataría de un ajuste de cuentas, una mujer de 47 años fue asesinada de cinco balazos, tras ser conducida a la fuerza a un descampado, cercano al aeropuerto Jorge Chávez, en el Callao.

Flor de María Huapaya Román, fue hallada sin vida en la calle 1 de la Urbanización Aeropuerto. Horas antes había sido secuestrada y golpeada, en un lugar con poca iluminación en donde desalmados acabarían con su vida de cinco balazos, dos de ellos en la sien, lo que hace pensar que se trataría de un ajuste de cuentas o feminicidio, ya que la víctima aún poseía todas sus pertenencias, como su billetera dinero y DNI.

Sin embargo, el plan de lo criminales no fue perfecto ya que no contaban que la cámara de vigilancia de una empresa del lugar registraría el homicidio. Dos fueron los sujetos que bajaron de un auto negro de marca Hyundai y acribillaron a la víctima para dejarla en el mismo lugar.
Fue una mototaxista que pasaba por la zona, quien comunico lo sucedido a las autoridades.

Los vecinos asustados por lo acontecido mencionaron haber escuchado la detonación de los proyectiles al promediar las 8 de la noche. La zona se ha convertido en altamente peligrosa debido a la falta de iluminación y vigilancia, precisaron.

Huapaya presentaba fuertes golpes en el rostro así como en el cuerpo que harían notar que intentó defenderse y huir en todo momento. Su familia se encuentra devastada por la noticia y la recuerdan como una madre luchadora y alegre.

Una de las últimas publicaciones que hizo María en su Facebook haría notar que tenía una relación sentimental complicada. Efectivos de la policía ya se encuentran realizando las investigaciones pertinentes para dar con los asesinos de la mujer que deja un hijo pequeño en la orfandad.