Skakira y Piqué se habrían separado por un problema económico

0
125
Shakira y Gerard Piqué
Shakira y Gerard Piqué

Shakira y Gerard Piqué confirmaron su separación a inicios de junio, pero no dieron detalles del verdadero motivo que los llevó a tomar esta decisión, pese a que varios rumores recogidos por la prensa apuntaron a una supuesta infidelidad del futbolista.

EXCUÑADO DE LA CANTANTE HABLÓ SOBRE LOS MOTIVOS DE LA RUPTURA Y DIJO QUE SOLO APARENTABAN LLEVAR UNA RELACIÓN PERFECTA.

Ahora, una nueva declaración del excuñado de la cantante se suma a las posibles razones de la ruptura. Roberto García, expareja de Lucila Mebarak, hermana mayor de Shakira, dijo que el distanciamiento entre las figuras mediáticas se debe a una discusión que hubo por un problema económico.

Esa relación lleva rota mucho tiempo, pero daban una imagen cordial de cara al público. Shakira se fijó en Piqué porque la gustaba para ser el padre de sus hijos. Ella sabía que nunca se casaría con él“, declaró García al medio ESDiario.

“Piqué le habría pedido dinero a Shakira para un tema de inversiones y la familia de la cantante se ha negado a que se lo diera. Ellos no mezclan su dinero y llevan la economía familiar al 50%. Ella también está invirtiendo en otros negocios de construcción. Ella tenía idea de hacer algo en Bahamas y en Colombia. Ahí empezaron los problemas”, agregó.

Carlos Vives duda que la ruptura haya sido por infidelidad

Carlos Vives se refirió al mal momento que atraviesa Shakira luego de confirmar el fin de su romance con Gerard Piqué. Como se sabe, los cantantes colombianos mantienen una amistad muy cercana que con los años se ha ido fortaleciendo, a tal grado que el intérprete del género vallenato es uno de los pocos cantantes que se ha pronunciado sobre la ruptura de la pareja.

Leer también [J Balvin y Ryan Castro estrenan el hit urbano ‘Nivel de Perreo’]

El colombiano restó credibilidad a los rumores que hablan de una infidelidad por parte de Gerard Piqué. “No, no. El (Gerard Piqué) que yo conocí no. Por supuesto, es una persona muy educada, muy decente. Conmigo siempre muy especial, como queremos mucho a ‘Shaki’, él siempre fue muy de frente conmigo, por ese cariño“, expresó a la agencia Europa Press.