Susan Ochoa responde a Gisela

0
205
Susan  Ochoa y Gisela Valcárcel
Susan  Ochoa y Gisela Valcárcel

Este fin de semana, Gisela Valcárcel generó polémica al dejar un mensaje frente a Susan  Ochoa en ‘El artista del año’, luego de la presentación de la cantante ganadora de dos gaviotas de plata, al interpretar a Shakira.

Esto, debido a que la artista cuestionó por qué Daniela Darcourt había cantado otro tema en el versus. “Yo quiero decirte algo porque no quiero que se quede flotando, Daniela Darcourt es una gran estrella a la que tuve la oportunidad de conocer, creo que tú, yo y todos debemos aplaudir (…) Si tuviéramos un país en el cual no quisiéramos ser uno más que el otro, el que tú brilles no hace que otros se opaquen, pero no lo estoy diciendo por ti. No importa quien salga primero, no importa si fue Susan Ochoa la que se llevó dos gaviotas de plata, todos  debemos alegrarnos”, dijo Gisela Valcárcel el último sábado.
Aunque en ese momento la cantante Susan Ochoa prefirió callar antes de responderle a la “señito”, la artista no pudo aguantarse más y a través de su cuenta de Instagram compartió un mensaje, en el que aseguró que a ella sí le ha costado mucho sacrificio ganar las dos gaviotas de Viña del Mar.

“Para mí sí son muy importantes porque me costaron sacrificio, sudor, lágrimas, luchas, sueños y el apoyo de muchos”, escribió la artista.

LA RESPALDA

A través de su cuenta de Facebook la cantante Eva Ayllón, quien fue una de las compositoras de “Ya no más”, canción con la que Susan Ochoa, ganó dos gaviotas de plata en la última edición del festival chileno aseguró que si Susan Ochoa tiene un nombre en la escena musical es gracias a ella misma. “Mi chiquitita, si tú brillas ahora más que antes es gracias a tu esfuerzo, dedicación y perseverancia en esta carrera, que es tan difícil pero que amamos con locura”, escribió en Facebook.

Eva Ayllón agregó: “Eres una mujer de retos y sé que todos los asumes con mucho profesionalismo y respeto, aceptaste esta nueva experiencia y sé que como siempre darás lo mejor de ti”. Asimismo, los fans de la cantante de Pátapo-Chiclayo se mostraron indignados y arremetieron contra la conductora de “El artista del año”.

“Que humillante eres Gisela para tratar a una artista tan humilde como Susan Ochoa “, “Que lástima que maltraten a Susan de esta manera, totalmente decepcionada del programa. Ella fue realmente muy tonta por estar ahí”, “No puede ser que humillen a nuestra ganadora de Viña del Mar. Que mal. Inconcebible”, fueron algunos de los fuertes
comentarios que aparecieron en las redes sociales.