Paolo asegurá que la selección irá a pelear a Rusia 2018, y no solo a participar
Paolo Guerrero se encuentra suspendido por haber dado positivo en un control de doping en las pasadas eliminatorias. Desde ese momento vivió una verdadera pesadilla, lejos de los campos de juego y la competencia oficial, entrenando en un rancho de la ciudad de Buenos Aires (Argentina).
Sin embargo, el delantero nacional se dio un tiempo para conversar con la cadena ESPN y contó cómo vive estos días en Argentina, donde se entrena hasta que se cumpla la sanción impuesta por FIFA o se anule la misma. “Básicamente me siento bien, físicamente también, y mentalmente debo regularizar eso porque por momentos siento desesperación por jugar al fútbol y hacer lo que más me gusta. Trato de ser fuerte, estar tranquilo y prepararme bien porque dentro de poco volveré a jugar”, contó Guerrero.
El objetivo mayor
Por otro lado, comentó sobre el conocimiento que tiene de los rivales de la selección peruana en el Rusia 2018 y la expectativa que tiene sobre el papel de la blanquirroja en el Mundial. “Son equipos físicamente buenos, pero no tenemos nada que envidiar. Perú ha demostrado en esta última etapa, donde fue nuestro despegue, que somos muy buenos y también tenemos técnica y talento para jugar al fútbol. Estamos en condiciones y tenemos la obligación de pasar a octavos de final”, agregó.