Thamara no perdona a Coto

0
1130
Thamara Gómez
Thamara Gómez

Cantante “indignada” por reacción que tuvo modelo tras golpe que sufrió

La cantante de cumbia Thamara Gómez rompió su silencio tras el fuerte hachazo que recibió por parte del modelo Coto Hernández, durante uno de los programas de ‘En boca de todos’ y el cual le dejó con 8 puntos en el rostro.

“Ya habrá el momento de hablar, pero no puedo hablar ahora porque no puedo abrir bien mi boca. En su momento voy a hablar todo, pero si gustas te paso a mi tío porque yo no puedo hablar mucho”, aseguró en comunicación telefónica con ‘Espectáculos’.

Por su parte, su tío dijo estar ‘indignado’ por la fuerza que utilizó el ‘Rey de la noche’ al momento de utilizar el hacha, lo cual ocasionó el accidente que dejó herida a Thamara.

“Quizá ella se puede sentir un poco indignada por lo que pasó. Le han hecho 8 puntos, esperemos que no deje huella, los productores se están haciendo cargo. Ella estuvo molesta por la intensidad, no debió hacerlo tan fuerte”, mencionó.

Asimismo, el señor contó que la artista también sufrió otras fuertes lesiones producto de este accidente.
“No solo ha sido el golpe ahí, sino en la cabeza y la nariz, y estamos sacando tomografías. Ella estará aún en descanso un tiempo, será de unos 15 días a un mes”, afirmó el tío de Thamara Gómez.