Tilsa celebra cumpleaños con ex de Olinda

0
535
Tilsa Lozano y Jackson Mora
Tilsa Lozano y Jackson Mora

La ex vengadora Tilsa Lozano fue captada nuevamente con la ex pareja de Olinda Castañeda, el campeón de MMA, Jackson Mora en el día que celebraba su cumpleaños 37.

Tilsa Lozano festejó su cumpleaños en un recinto de la Costa Verde con amigos y Jackson Mora, a quien se le notó muy animado con la modelo, al punto de que da la impresión que hasta intentó darle un beso.

No obstante, los intentos el luchador por conquistar a Lozano fueron en vano, pues la integrante del jurado de “El dúo perfecto” no se mostró muy entusiasmada con su presencia.

Hay que recordar, que no es la primera vez que Tilsa y Jackson son ampayados. Hace un tiempo fueron captados saliendo de una discoteca, generando la molestia de Olinda Castañeda, quien, pese a las imágenes, volvió a ser vista con el campeón de MMA.

Sin embargo, luego de que el programa de Magaly Medina mostrara el récord migratorio de Tilsa Lozano y Jackson Mora, quienes coincidieron en un viaje a Cancún, Olinda Castañeda guardó silencio y todo indica que dejó en el pasado al peleador.