Tiradito intoxica a Príncipe Ernesto de Hannover

0
1101
Príncipe Ernesto de Hannover
Príncipe Ernesto de Hannover

Suegro de abogada peruana, Alessandra de Osma, tuvo que ser internado durante boda real en lima

No fue una celebración como lo esperaba su alteza. El príncipe Ernesto de Hannover, padre de Christian, uno de los protagonistas de la boda que tuvo lugar en Lima a finales de la semana pasada, fue internado en una clínica de Miraflores la noche del viernes por una presunta intoxicación alimenticia.

El jefe de la casa real más antigua de Alemania, había participado de la cena organizada por Alessandra de Osma y el príncipe Christian de Hannover el jueves por la noche en el restaurante Osaka.

Sin embargo, no se le vio en las celebraciones del sábado, realizadas en el Museo de Osma. La razón de las complicaciones médicas del príncipe se habría debido al tiradito que se sirvió como parte del cátering, según detalla el diario español ABC. Otros invitados habrían experimentado dolencias similares, según el periódico.

Sin embargo, la empresa encargada de abastecer los alimentos (propiedad de Marisa Guiulfo) negaron que la comida servida haya estado en mal estado, afirmando que las molestias del príncipe Ernesto de debió a su problemas pancreáticos que padece desde hace un tiempo.

El príncipe Ernesto fue dado de alta el lunes.