Todo salió a pedir de ‘foca’

0
1045
Jefferson Farfán
Jefferson Farfán

Con Farfán, Lokomotiv derrotó al Niza por la Europa League

La racha ganadora de Jefferson Farfán no tiene cuando acabar con el Lokomotiv. No solo en los cotejos amistosos realizados durante la pretemporada regular del cuadro ruso han servido al cuadro albo para acostumbrarse a ganar, sino para afianzarse.

Y esta vez no fue la excepción. Por la ida de los dieciseisavos de final de la UEFA Europa League, el cuadro de Jefferson Farfán, el Lokomotiv de Moscú consiguió una victoria por 3-2 en su visita al Niza de Francia.
El cuadro local había empezado ganando con doblete del atacante italiano, Mario Balotelli a los 4’ y 28’ respectivamente, sin embargo el portugués Manuel Fernandes en una gran tarde le dio vuelta al marcador con un hat-trick a los 45’, 69’ y 77’.

El atacante peruano, Jefferson Farfán jugó todo el segundo tiempo en el cuadro ruso que tendrá la revancha el próximo 22 de febrero en Lokomotiv.
Ahora bien, para el cotejo de vuelta que se jugará en Rusia, al cuadro de la ‘foquita’ le bastaría incluso perder por la mínima diferencia para lograr su clasificación a los octavos de final.

Finalmente, por el duelo de ida de los dieciseisavos de final de la Europa League, Dinamo de Kiev empató a uno en su visita al AEK de Grecia. Cabe indicar que el zaguero nacional Carlos Zambrano viajó con el plantel ucraniano, sin embargo no fue considerado en la nómina.