Todos unidos con la Teletón

0
188
Teletón
Teletón

Una vez más llega el momento en que los peruanos pondremos a prueba nuestra solidaridad y nos uniremos al esfuerzo de miles de niños y jóvenes con discapacidad física y sus familias en el camino de la rehabilitación.

Desde el área de rehabilitación infantil de la Clínica San Juan de Dios se dio inicio a la campaña Teletón de este año, que tendrá como fecha central los días 8 y 9 de noviembre y será transmitida por todos los canales de señal abierta que integran la Sociedad Nacional de Radio y Televisión.

Teletón 2019 busca superar la meta alcanzada el año pasado, los S/ 11’748,829 soles. El objetivo es seguir incrementando la cantidad de atenciones en sus seis centros ubicados en Lima, Piura, Iquitos, Cusco, Arequipa y Chiclayo.

Este año la Teletón será presentada por 12 embajadores anclas de todos los canales de televisión: Cristian Rivero, Laura Huarcayo, Eddie Fleischman, Gisela Valcárcel, Aldo Miyashiro, Gian Piero Díaz, Rosana Cueva, Mabel Huertas, Cecilia Brozovich, Andrea Llosa, Pamela Vertiz y Paco Bazán.