Tu diario El Chino y la Feria de Novios te visten el día de tu boda

0
865
ARTE NOVIOS CHINO REDES
ARTE NOVIOS CHINO REDES

Se acerca el día más esperado de tu vida. Tu novio te pidió la mano, pero ahora te diste cuenta que los gastos para una boda son extraordinarios.

Pues para menguar tus preocupaciones tu diario El Chino y la Feria de Novios, te visten a ti, al novio y a los pajes. Además, decoran la Iglesia,  te regalan una hermosa torta y mucho más. Ahora entérate cómo te puedes hacer acreedor  a  todo.

Para participar recorta  el cupón que sale con tu diario El Chino. Llena tus datos y deposítalo en los lugares autorizados. Y recuerda a más cupones más oportunidades.

Lugares: Av. José María Egúsquiza 915 Pueblo Libre (antes Córdova);  Jr. Quilca 597 Lima. Y el 29 de setiembre podrás dejar tus cupones en el Hotel María  Angola desde las 2pm

El sorteo se realizará el lunes 7 de octubre en las instalaciones del diario a las 3pm y será transmitido en vivo vía Facebook.

Si resultas ganador te podrás llevar:  Un terno (alquiler estreno); vestido de novia (alquiler estreno;  vestido para pajes (alquiler estreno): pastel de bodas; bouquete; decoración de la Iglesia; sesión de fotos; maquillaje de novia y arreglo de novia.