Tula a Sheyla: “Ella no es diva, es viva”

0
184
Tula Rodríguez y Sheyla Rojas
Tula Rodríguez y Sheyla Rojas

RODRÍGUEZ VOLVIÓ A RESPONDER A RUBIA POR SU FALTA DE COMPROMISO EN “DIVAS”

Tula Rodríguez no se quedó callada y le respondió a Sheyla Rojas luego que la conductora de “Estás en Todas” diera su descargo en su programa tras su ausencia en los ensayos del segmento de baile “Divas” de Esto es Guerra.

No le creo porque, si bien es cierto que cada uno tiene un arreglo con el productor, somos un grupo y desde el día uno siempre llegó tarde. Yo sentí el poco compromiso, sin embargo, cada uno da lo que quiere dar“, declaró Tula Rodríguez en “En Boca de Todos”.

Cuando Ricardo Rondón dijo que “las verdaderas divas llegan tarde a todos sus compromisos”,  su compañera de programa lo corrigió, pues tener ese título implica ser más responsable con el trabajo. “Ser una diva no significa que puedas llegar tarde. Al contrario, cuando ya eres alguien en el medio es cuando más serio tienes que tomar el trabajo. Nadie tiene por qué esperar a nadie”

Finalmente, la conductora de ‘En Boca de Todos’ sorprendió a todos en el programa al calificar de “viva” a Shey Shey por faltar a los ensayos cuando todo el equipo la necesitaba. “No estuvo porque no quiso, ella no es diva, es viva. Ahí falta Sheyla Rojas. Ella debió estar. Somos un grupo y eso no es ser diva, es ser viva”, sentenció.