Tula molesta por insultos racistas

0
1116
Milett Figueroa y Tula Rodríguez
Milett Figueroa y Tula Rodríguez

Tula a críticos: “tienen chiquito el cerebro y corazón”

La conductora de ‘En boca de todos’, Tula Rodríguez se mostró indignada por los ataques racistas que recibió en redes sociales por una fotografía que publicó la modelo Milett Figueroa junto a ella.

No me afecta en nada porque siempre me encargo de resaltar que me siento orgullosa de ser una chola, porque eso somos. Me da pena que la gente sea tan carente. Es una lástima que no haya identificación con uno mismo. A mí no me molesta que me digan chola, más me da pena que haya gente con un cerebro más reducido y con poca aceptación”, manifestó para las cámaras de ‘América Espectáculos’.

Asimismo, la ex vedette, se mostró agradecida con la defensa que hizo la ex chica reality por estas críticas.
“Milett es una chica que a mí me encanta y agradezco el hecho de que me defienda. Deben tener chiquito el cerebro, el corazón, todo. Es una lástima, ámense más, quiéranse más (…) Gracias Milett, tienes un corazón lindo”, mencionó Tula.

Recordemos que hace unos días Milett utilizó sus redes sociales para sacar cara por Tula quien venía siendo blanco de varios insultos racistas.
“Qué feo debe sentirse alguien que tiene que decirle a otra persona chola o fea para sentirse ‘chévere’. Dejen de tener el cerebro tan chiquito, por favor, me apena. En pleno 2018, choleando, un libro urgente”, escribió Milett Figueroa en sus redes sociales.