Un PPK desesperado pide apoyo al Congreso

0
1197
Congreso de la república
Congreso de la república

Un presidente desesperado, cuyo gobierno camina a la deriva pidió al Congreso que apoye al Ejecutivo para sacar adelante al país, esto al asegurar que el Gobierno no tiene tiempo para “discusiones bizantinas”, sino solo para trabajar y cumplir el mandato recibido de los peruanos.

“Yo le pido al Congreso que nos apoye, porque el Perú quiere trabajo, quiere ver progreso y nosotros estamos ahí, no estamos para discusiones bizantinas, estamos para hacer el trabajo que los peruanos me eligieron para hacerlo. Ese es el mensaje”, aseguró el mandatario en Tacna.

PPK  llegó ayer a Tacna para inspeccionar los avances de la construcción del nuevo hospital Hipólito Unanue y asistir a la inauguración del colegio de mujeres Francisco de Zela.

El mandatario remarcó que viene trabajando en “todo el Perú” y mencionó que en el caso del nuevo hospital de Tacna ya se observa que hay progreso.