Uniformes escolares al alcance del bolsillo

0
1114
Uniformes escolares
Uniformes escolares

Gamarra, mercado central y mesa redonda ofrecen vestimentas completas desde 35 soles

La campaña escolar 2018 en nuestro país entra en su recta final por la cercanía del inicio del Año escolar tanto en colegios nacionales como privados. Sin embargo, existen cientos de padres de familia que aún no han conseguido el tan ansiado uniforme escolar para sus peques ya sea por tiempo o presupuesto.

Pero no se torture más. Existen zonas de la capital donde la oferta por estos uniformes se encuentran a la alcance de sus bolsillos dependiendo de la calidad de las mismas.

Gamarra fashion

La primera opción conocida es el emporio comercial de Gamarra. En sus más de 200 galerías, el emporio comercial victoriano ofrece uniformes completos desde 35 soles. Asimismo, la camisas y blusas tienen un precio que fluctúan entre los 8 y 16 soles, pantalones desde 27 soles, faldas hasta 23 soles, chompas a 24 soles y accesorios como corbatas y medias que van desde los 3 a 10 soles.
Recordemos que Gamarra cubre el 50% de los uniformes escolares de colegios estatales en Lima.

Cercado City

Otra opción conocida por todos los padres de familia es el Centro de Lima.
Por ejemplo, al día, cerca de 300 mil padres acuden al ‘Mercado Central’ y ‘Mesa Redonda’ en busca de útiles para el colegio. Por ello, la Municipalidad de Lima dispuso más vigilancia con su plan ‘De regreso al cole 2018’ donde se brinda seguridad permanente con serenos del sector y efectivos policiales.

En el Mercado Central los pantalones de colegio se ofrecen desde 30 soles, las faldas desde 22 hasta 50 soles y las blusas y camisas a 15 soles. Los precios varían según la calidad de la tela y talla de la prenda.
Para el calzado es preciso darse una vuelta por las cuadras 6 de los jirones Andahuaylas y Paruro. Ahí los precios de los calzados van desde los 65 soles.

Ahora si le faltó para útiles escolares, están las ferias ubicadas en los jirones Ucayali, Puno, Paruro, Andahuaylas, Cusco, Montevideo y Nicolás de Piérola.