Uso de plásticos se convierte en aliado contra el Covid-19

0
78

Los productos plásticos de cualquier tipo, han pasado a ser un gran aliado en la guerra contra el COVID-19. Al día de hoy, los plásticos pueden combatir la propagación del virus al 99.99 % de efectividad. Lo más asombroso es que todo esto lo hacen en menos de 24 horas y es un beneficio que el producto fabricado lo adquiere para siempre.

En una ardua y directa lucha contra la propagación del Covid 19, es que la parlamentaria de Alianza para el Progreso, Ludmila Pérez propuso en Setiembre del año pasado un proyecto de ley que establece medidas sanitarias adecuadas para proteger al consumidor y garantizar la vida y la salud de las personas frente al contagio de la covid-19

La Ley tiene por objeto establecer medidas adecuadas en el proceso de adquisición, compra, venta y uso de productos de consumo. Así como, la entrega de productos antivirales, antimicrobianos y antibacteriales a la población de todo el país. De igual maenera plantea que los productos para consumo final por la naturaleza del comestible, debe ser expendido directamente envasado o envuelto en plástico.