Venezolanos masacran a abuelito

0
287
Venezolanos masacran a abuelito
Venezolanos masacran a abuelito

SUJETOS TAMBIÉN ATACARON A NIETA DE LA VÍCTIMA CON 7 MESES DE GESTACIÓN

Con el tabique desviado y siete puntos en la frente  terminó un hombre de 59 años luego de que 4 sujetos de nacionalidad venezolana lo atacaran a él y a su nieta con siete meses de gestación, en el asentamiento humano Micaela Bastidas, en el distrito de Ate Vitarte.

La salvaje agresión ocurrió después que el afectado identificado como Víctor Huamán, encarara a uno de los inmigrantes por dejar malherido a su can con un pesado ladrillo.

El hombre de 59 años le reclamó al venezolano su conducta violenta, pero este siguió atacando al perro, esta vez a pedradas. Es ahí que el indignado dueño reacciona y defiende a su mascota, generando que el venezolano le dé un puñete.

Víctor Huamán cogió un palo para defenderse, pero los amigos del extranjero lo ayudaron   y comenzaron a golpearlo brutalmente hasta desmayarlo. También fue atacada a patadas y puñetes la nieta de la víctima, una joven embarazada de siete meses.

VECINOS LO RESCATARON

Los vecinos indignados lograron detener a los venezolanos, mientras que serenazgo condujo a la víctima al hospital. Los agresores fueron identificados como Eduardo P. M. (44), Enrique P. C. (18), Keines Alejandro L. P. (22) y Denison Eduardo G. (30) y viven a escasos metros de la víctima.

Testigos, familiares y vecinos de la zona pidieron que los extranjeros se vayan del barrio y del país, pues ya están cansados de sus abusos. Asimismo, pidieron ayuda para el perrito Toby, quien tiene la cabeza y el lomo muy hinchado tras el ataque pero no tienen dinero para llevarlo al veterinario.