Vizcarra promete elecciones limpias y transparentes

0
1016
Martin Vizcarra
Martin Vizcarra

El presidente de la República Martin Vizcarra, desde Junín donde se encuentra supervisando obras en el distrito de Pangoa, dijo que el Estado procurará que las elecciones municipales y regionales sean limpias y transparentes.

“Nos vamos a preocupar que las elecciones sean limpias y transparentes”, dijo dirigiéndose a la comunidad de Pangoa sobre los comicios programados para el 7 de octubre.
Vizcarra habló sobre la importancia de elegir de forma reflexiva  y se comprometió a trabajar sin que importe el color político con las autoridades municipales y regionales que serán elegidas.

En octubre de este año se elegirán alrededor de 2 mil alcaldes provinciales y distritales y 25 presidentes regionales en todo el país.
Martín  Vizcarra recordó que hace dos años, en plena campaña electoral- en la que postulaba como vicepresidente de la plancha presidencial de Pedro Pablo Kuczynski-, visitó Pangoa para transmitir sus propuestas de gobierno.