“Yahaira debería ir a Rusia porque sabe de jugadores”

0
1512
Yahaira y Melissa Klug
Yahaira y Melissa Klug

Melissa Klug le respondió con todo a ‘reina del totó’ quien dijo que ella no debía ir al mundial

La chalaca, Melissa Klug, se pronunció por los comentarios dados por la salsera Yahaira Plasencia, quien la cuestionó por ir al próximo Mundial Rusia 2018 a cubrir periodísticamente el evento por no ser una persona “preparada en el tema”.

“No me interesa nada de lo que venga de ella, en todo caso ¿quién es ella para decir quién va o no va? Obviamente van a ir profesionales en fútbol, pero creo que a ella deberían de mandarla o comprarle su pasaje porque de jugadores se las sabe todititas”, manifestó para las cámaras de ‘Amor de Verano’.

Según dejó entrever de manera irónica que la popular ‘Blanca de Chucuito’, la ‘Reina del Totó’ puede ser buena reportera de deportes por su pasado con peloteros.
“Ella sería perfecta, ella se sabe todas las selecciones, nombres y jugadores, todo. Voy a hablar con la producción de mi programa (Trapitos al Aire) para que la manden a ella, como se sabe de todos en la cancha o si no voy a buscarle un canje porque ella si sería buena entrevistando a los jugadores, porque ella se sabe todas las posiciones, las jugadas en la cancha y de futbol, le encanta”, declaró.

Asimismo, la ‘Woman del Callao’ aclaró que a diferencia de Yahaira Plasencia ella si está preparada para ir a cubrir el mundial de fútbol.
“2 de los padres de mis hijos han sido jugadores (Abel Lobatón y Jefferson Farfán) entonces he vivido en el mundo del fútbol más de 15 años, entonces se bastante”, afirmó Melissa Klug.