Yola arremete contra ‘estrellados’

0
1502
Yola Polastry
Yola Polastry

Ex conductora de ‘Hola yola’ sostiene que muchas figuras televisivas deberían estar en su casa.

La animadora infantil, Yola Polastry, criticó duramente a artistas de la televisión peruana al dejar muy en claro que no todos merecen el lugar que tienen, ya que muchos de ellos carecen de talento y hasta se atrevió a decir que hay quienes deberían ‘volver a su casa’.

Unos nacen protagonistas, otros para el segundo papel, otros para reparto y otros a su casa“, aseveró la ‘Reina de los niños’, en una publicación dado a conocer en su cuenta oficial de Twitter.

Además, lamentó las formas groseras a las que muchas veces recurren las producciones nacionales para tratar de superar a la competencia, y explicó que el éxito les es pasajero ya que aunque por momentos pueden lograr la atención del público, no consiguen conservar el mismo.

“Lisuras, insultos, pleitos, falta de respeto, dan resultado por minutos, pero no capturan al televidente”, manifestó Polastri totalmente indignada, en clara alusión al programa ‘Tunait’, conducido por Katia Palma, el cual fue muy criticado por la cantidad de lisuras que soltaron Jonathan Maicelo y Natalia Málaga en su primera edición.

 

Por otro lado, una vez más, la ex presentadora arremetió contra la producción que tienen los programas hoy en día, al indicar que no tienen una buena calidad debido a que la propuesta que ofrecen no logra captar una buena audiencia.

“Nuevos programas sin éxito. Ratings bajos y la televisión sin producción”, señaló tajantemente la ex animadora en sus redes.