#YoMeQuedoEnCasa: Toulouse Lautrec ofrece contenido de valor para potenciar nuestra creatividad durante el aislamiento

0
114
Toulouse Lautrec
  • El contenido estará abierto a todos los interesados, quienes podrán acceder a través de las redes sociales y aprender sobre diseño, interiores, moda, comunicaciones y negocios.

 La escuela de educación superior Toulouse Lautrec busca que optimicemos al máximo nuestro tiempo durante el aislamiento social obligatorio y que no dejemos de aprender. Para ello, ha puesto a disposición del público en general una serie de contenidos de valor sobre el mundo de la creatividad y la innovación que están marcando tendencia.

Todas las personas podrán inscribirse de manera gratuita y aprovechar este tiempo en casa para recibir contenido utilitario y aprender sobre diseño gráfico, diseño de producto, diseño de moda, arquitectura de interiores, comunicación audiovisual, marketing y negocios, entre otros.

De esta manera, diariamente recibirán enlaces para acceder por medio de las plataformas digitales a Facebook Lives, Webinars, video tutoriales, entre otros. Además, recibirán una serie de recomendaciones de contenido gratuito que está disponible en el mundo y que está relacionado a los temas de interés previamente seleccionados.

Si estás interesado en aprender desde casa durante este periodo de aislamiento, puedes registrarte en el siguiente enlace: https://bit.ly/2QAMy6U

 

Toulouse Lautrec reafirma su compromiso de potenciar nuestra creatividad para generar soluciones con propósito que nos ayuden a superar juntos esta difícil realidad. Por favor quédate en casa, toma en cuenta todas las recomendaciones de prevención y mantente informado de fuentes oficiales.