¿Zurdos tienen mayor deseo sexual?

0
644
Pareja
Pareja

La creencia de que los zurdos tienen una mejor habilidad sexual se reafirma pues últimas investigaciones han demostrado que están más expuestos a la testosterona en el útero, lo que podría estar relacionado con un mayor deseo sexual.

Aunque se hayan tenido que adaptar a un mundo de diestros es ahí su éxito, pues son personas que disfrutan superando obstáculos, les gusta innovar y eso también se traslada al plano sexual.

El estudio conocido como Encuesta Global de Sexo se realizó por la marca de ropa intima Lelo que mediante su portal encuestó a personas entre 25 y 50 años de edad de distintos países como Estados Unidos, Alemania, Suecia, México, Francia, Japón, Brasil y China.

Con la investigación se llegó a la conclusión de que los zurdos tienen mayor placer sexual, debido a que el 86% indicó estar extremadamente satisfecho con su vida sexual contra un 14% de los diestros. Por lo tanto, su creatividad e ingenio que aplican en su vida diaria, también lo utilizan en su vida sexual y por eso logran disfrutar mejor de su vida íntima.
Por otro lado, la encuesta indica que las mujeres se sienten cada vez más cómodas en torno a sus relaciones sexuales y el uso de alternativas como los juguetes sexuales, apuntando a un crecimiento de la confianza sexual en hombres y mujeres.